TAROT Y ADIVINACIÓN

Es necesario aclarar la diferencia significativa existente entre echar la fortuna y practicar la adivinación. La primera se usa con el propósito de determinar lo que va a suceder, entendiendo a partir de esto, que el futuro esta escrito sin variación alguna, en cambio la adivinación, nunca nos dice lo que sucederá, sino que solo nos indica, que sucedería si seguimos el camino en el que estamos actualmente o tomamos alguna vía distinta. Esta forma deja espacio al libre albedrío y la plena determinación del futuro como obra de nuestras manos y responsabilidad.

martes, octubre 17, 2006

Sal de dudas









693 79 86 86 en Gabinete





AMOR, PAREJA, TRABAJO, FAMILIA, RELACIONES...



Consulta privada en mi gabinete de Barcelona.





Podrás preguntar con toda tranquilidad sobre los asuntos que más te inquietan.


Reserva consulta al 693 79 86 86
Marcos de la Osa





 
El inconsciente personal y el colectivo está oculto debajo de nuestro consciente. Basta con bucear con atención y respeto en nuestro si más escondido, para percatarse de la riqueza que hay oculta en la zona no explorada de nuestra mente.



El Tarot es un conjunto de imágenes llamados arcanos en formato de carta o naipe, a través de los cuales podemos descifrar (extraer lo cifrado) las instancias por las que está atravesándo el o la consultante u otra persona en sus planos espiritual o energético, mental, emocional o sentimental y físico. El Tarot, al estar regido como todos los sucesos del planeta, por el principio de la causa y el efecto (Karma), hace que se lo consulte principalmente por su carácter predictivo. Todo hecho en la naturaleza humana, por pequeño que sea, tiene un comienzo, un desarrollo y un desenlace, es decir una causa y su correspondiente efecto y esto es lo que equivale a entender los hechos en términos de pasado, presente y futuro.

El hecho futuro será un efecto de la causa presente y a su vez el presente es el efecto de un hecho pasado, interrelacionándose así los sucesos a través del tiempo. Esto indica que accionando en el presente, único momento que podemos percibir en términos reales, podemos predeterminar hechos del mañana, lo que indicaría que el futuro muy remoto aún no está predeterminado por alguien ajeno a nosotros mismos.El Tarot de Marsella está compuesto en su totalidad por 78 arcanos, 56 arcanos menores (oros, copas, espadas y bastos) y 22 arcanos mayores.

No hay comentarios: