TAROT Y ADIVINACIÓN

Es necesario aclarar la diferencia significativa existente entre echar la fortuna y practicar la adivinación. La primera se usa con el propósito de determinar lo que va a suceder, entendiendo a partir de esto, que el futuro esta escrito sin variación alguna, en cambio la adivinación, nunca nos dice lo que sucederá, sino que solo nos indica, que sucedería si seguimos el camino en el que estamos actualmente o tomamos alguna vía distinta. Esta forma deja espacio al libre albedrío y la plena determinación del futuro como obra de nuestras manos y responsabilidad.

martes, octubre 17, 2006

El Tarot




El Tarot es un sistema de adivinación que se basa en que, mediante imagenes, el lector llega a su subconsciente y desde allí es capaz de ver lo que puede suceder o no suceder, al tomar ciertas decisones o llevar a cabo algunos actos.

La imagenes actuan como catalizador para que el subconsciente se ponga en marcha y se disparen sus facultades adivinatorias. Los símbolos que contienen las imágenes impulsan al desarrollo de la premonición que de ordinario tenemos adormecido.
No es predecir el futuro, como si este ya estuviera predeterminado. Tan solo es ver lo que puede suceder si hago o no tal cosa. Luego el individuo puede elegir qué camino tomar.


Búsqueda personalizada

No hay comentarios: